¿Viral en TikTok en solo 5 días? Lo ponemos a prueba

TiktTok es la red social de moda y que más confundido tiene a los que somos menos jóvenes. Sin embargo, trae un universo descomunal de contenido y un formato interesantísimo de entretenimiento.

TikTok | Solen Feyissa

Es posible que el formato pueda recordar a la antigua Vine, con vídeos de corta duración (aunque un TikTok puede llegar a durar 1 minuto) que se suceden unos a otros en un bucle infinito del que es muy complicado salir. Son varias las personas que conozco que me dicen que no se instalan TikTok por miedo a perder gran parte de su tiempo, algo que confirmo que sucede.

Sin embargo, lo que de verdad es interesante de TikTok es su peculiar algoritmo (algo que ha hecho que la aplicación sea fruto de intereses de compra por parte de otras empresas) que es capaz de enseñarte un contenido variado pero siempre de tu interés, y que puede posicionar vídeos con cientos de miles de visitas de perfiles que apenas tienen seguidores. Es decir, no hace falta ser un TikToker de fama mundial para que tu contenido llegue a una gran audiencia. Y esto es algo que otras plataformas simplemente no tienen.

Partiendo de este punto, hemos tenido acceso exclusivo a la lista de hashtags que la propia plataforma de TikTok iba a potenciar día a día durante una semana. Con este listado, reaccionar y prepararse a tiempo era muy sencillo, así que hemos querido poner a prueba qué pasa si sabiendo los hashtags intentamos adelantarnos al algoritmo. ¿Podremos ser virales en solo 5 días? Descúbrelo en el nuevo vídeo de Omglobalnews.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.