Ya tenemos “Amor o Poder”: el primer libro de Brisa Fenoy

«Yéndome de Universal soy 100% honesta»

La cantante Brisa Fenoy está a punto de sacar libro.

El pasado 17 de septiembre pudimos disfrutar de la primera presentación de “Amor o Poder”, el primer libro de Brisa Fenoy. Fue un encuentro muy íntimo en el Café Wanda de Madrid.

“Es sencillo, el mundo se divide en dos tipos de personas: las que actúan motivadas por el amor y las que actúan motivadas por la ambición de poder.”

Así describe Brisa Fenoy la esencia de su primer libro, con esa pregunta: ¿Actúas por amor o por poder?. Cuando Sergi Siendones de Temas De Hoy le propuso escribir un libro, Brisa lo tomó como una oportunidad para dar a conocer su mensaje. Se vio altamente inspirada por su madre, que siempre la animó a leer y escribir.

Ella es cantante y compositora, y vio esto como una oportunidad para transmitir un mensaje activista que nos llama la atención sobre nuestro día a día y nuestra participación en el “sistema de poderes”. Pensó que un libro es un otro puente para mandar el mensaje que quiere transmitir, no solo la música.

“No te sigas rodeando de gente tóxica. Empieza a creer en ti. Tiéndele la mano a los demás. Intenta vivir con menos plástico. Deja de ver tan normal que te juzguen por las apariencias y no por lo que eres.”

Guiada por experiencias personales, Brisa quiere recordarte que el futuro solo se puede decidir con consciencia y que las claves para un mundo mejor están a tu alcance. Lo importante es intentarlo.

En este libro, Brisa quería transmitir su mensaje junto a una editorial que le permitiera expresarse bien. Cada vez más, quiere huir de lo mainstream, de lo que siempre le han impuesto los grandes poderes. Quiere hacer música honesta, transmitir un mensaje honesto. Ella misma dice que marcharse de Universal fue un paso importante para sentirse bien con su contenido y su mensaje.

Cada capítulo del libro son elecciones que la autora nos invita a tomar, con distintas reflexiones que son desarrolladas a lo largo de “Amor o Poder”.

El libro sale a la venta el día 26 de septiembre de 2019, y puedes encontrarlo en tu librería más cercana. Comparte con nosotros qué opinión tienes sobre este libro, a través de nuestras redes sociales: twitter o instagram.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *